NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Butarque se queda sin papel para la visita del Real Madrid

Las últimas 900 se han vendido a lo largo de todo este jueves. Un centenar de hinchas del Lega hicieron noche a las puertas de las taquillas
Leganés - Las Palmas: LaLiga Santander, jornada 25

Actualizado a
Colas en Butarque para comprar entradas para el Leganés-Real Madrid.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Leganés ha anunciado este jueves que se han agotado las últimas 900 entradas que había puesto hoy a la venta para la visita del Real Madrid el próximo miércoles 5 de abril a las 21:30. La jornada ha sido de excitación y gran trasiego en un estadio Municipal de Butarque que ha vuelto a vivir, de nuevo, largas colas. Incluso un centenar de hinchas ha hecho noche a las puertas del recinto para asegurarse la adquisición de estas localidades.

Los primeros valientes llegaron el miércoles al mediodía. Con sus sillas de playa instaladas en la entrada a la tienda oficial del club, poco a poco, en un goteo constante, fueron muchos los que se les fueron uniendo hasta crear un grupo sólido que, a primera hora de la mañana, cuando se ha iniciado la venta, casi alcanzaba las 250 personas.

Pese a la escena y la alborozo, lo cierto es que el día ha transcurrido sin ningún problema. Todos los que han acudido al estadio han podido comprar su asiento siempre y cuando cumplieran el único requisito imprescindible: ser ‘apadrinado’ por un socio del Lega que permitiera mostrar su carnet para poder retirar la correspondiente entrada.

Gracias a esta medida, se han evitado las escenas que se vivieron, por ejemplo, cuando el Barça visitó Butarque en septiembre. Entonces hasta 1.000 aficionados formaban la columna de hinchas pepineros cuando las taquillas se abrieron. Casi 100 hicieron dos noches al raso para ser los primeros en adquirir sus asientos. Esta vez la serenidad ha sido la nota predominante. Incluso a la hora de la comida, cuentan los empleados del club, las taquillas han estado desiertas.

Sigue la retransmisión del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Real Sociedad-Leganés

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario