NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Arribas se une al grupo, pero Kakuta es duda ante el Valencia

El central madrileño mejora de sus problemas en el gemelo y aún está a tiempo de llegar a un duelo de Mestalla del que se puede caer el extremo por molestias en la ingle
Valencia - Betis en directo: LaLiga 2018

Actualizado a
Kakuta no pudo terminar el entrenamiento del jueves por molestias en la ingle
Jesus Sancho (Sanchofoto)DIARIO AS

Los problemas físicos continúan siendo los protagonistas esta semana en los entrenamientos del Depor. Pepe Mel recibió la buena noticia hoy de la recuperación de Arribas. El central madrileño, que ha arrastrado problemas en el gemelo durante todo el parón, trabajó con el grupo por primera vez en toda la semana y parece haber superado esas dolencias.

El entrenador madrileño ya ha manifestado su intención de no arriesgar, sobre todo teniendo en cuenta que el miércoles llega a Riazor el Granada, pero con Sidnei ya sólo pendiente de recibir el alta, tanto ellos como Albentosa estarán disponibles para el duelo ante el Valencia.

El que tiene más complicado llegar al choque del domingo en Mestalla es Kakuta. Ayer se entrenó sin problemas tras regresar de Congo, pero en la sesión de este jueves tuvo que retirarse antes que sus compañeros con molestias en la ingle y será duda hasta última hora.

Fayçal ya está de vuelta

El goteo de internacionales continúa y hoy se reincorporó a la disciplina blanquiazul Fayçal Fajr. El marroquí tuvo una actuación destacada en las dos victorias de su selección, pero asegura que ya ha cambiado el chip y pide mucha atención para el mes que se avecina: "Tenemos seis puntos de ventaja con el descenso, pero no podemos estar tranquilos ni relajarnos. Hay que seguir trabajando".

Sigue la narración del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Valencia-Deportivo

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario