NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-ATLÉTICO DE MADRID

Málaga-Atlético Madrid: horario, TV y dónde ver en directo online

Horario, cómo ver en directo en televisión y dónde seguir en directo online el Málaga-Atlético de Madrid, partido perteneciente a la jornada 29 de Liga Santander
Fiesta de celebración del Atlético de Madrid: recorrido y horario

Actualizado a
Málaga-Atlético Madrid: horario, TV y dónde ver en directo online
MARIANO POZODIARIO AS

El Málaga-Atlético de Madrid se presenta como un duelo vibrante tras el parón liguero. Los malaguistas, en la mitad baja de la tabla, no se pueden despistar si no se quieren meter en problemas con el descenso. El Atlético de Madrid, por su parte, pelea con el Sevilla por una tercera plaza que le asegure la Champions League la temporada que viene.

Horario: ¿a qué hora es el Málaga-Atlético de Madrid?

El partido entre Málaga y Atlético de Madrid será el sábado a las 20:45 en la Rosaleda. El Málaga no ha ganado en sus últimos cinco partidos en Liga Santander. Solo puntuó en su último encuentro, empatando a cero contra el Leganés en Butarque.

Televisión: ¿dónde ver en directo en televisión el Málaga-Atlético de Madrid?

El Málaga-Atlético de Madrid se podrá ver a través de Bein Sports LaLiga, un canal temático sobre fútbol de pago que se puede contratar en las operadoras Movistar Plus, Vodafone TV, Orange TV y Telecable. El Atlético de Madrid lleva tres victorias consecutivas: contra Valencia, contra el Granada y contra el Sevilla.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Málaga-Atlético de Madrid?

Para seguir el partido en internet en vivo, as.com ofrecerá un directo actualizado minuto a minuto contando todo lo que ocurra en el encuentro. Cuando termine, podrás leer la crónica, ver las mejores fotos del partido y todos los goles en un resumen en vídeo.

Clasificación: Málaga y Atlético de Madrid

El Málaga está en la mitad inferior de la tabla y lucha por no entrar en los puestos de peligro mientras el Atlético de Madrid tiene como objetivo hacerse con la tercera plaza que, ahora mismo, ocupa el Sevilla de Jorge Sampaoli. Consulta la clasificación aquí.