NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Jonny desvela que tiene una oferta de renovación

El lateral se encuentra inmerso en plena negociación para ampliar su vinculación con la entidad celeste. Se muestra optimista.

Actualizado a
Jonny disputa un balón con Bruno Gama en el derbi de Riazor.
Jesus Sancho (Sanchofoto)DIARIO AS

La operación renove continúa su curso en el Celta. Con las negociaciones aún candentes para atar a Berizzo y Aspas, Jonny reveló que también se encuentra en pleno tira y afloja con la directiva olívica: “Hemos empezado a hablar y tengo una oferta de renovación. Aún empezamos hace poco a conversar, estamos negociando para ampliar el contrato. Yo nunca le diría que no al Celta y sí que me veo renovando”.

El lateral sorprendió hace unos meses en una entrevista concedida a AS al manifestar que le gustaría salir del Celta en un futuro. Ayer se refirió a esas declaraciones: “Que yo dijera que me quisiera ir no significa que me quiera ir este año, ni en los próximos”. 

Jonny se reincorporó hoy al trabajo después de su citación con la Selección Sub-21 y tras gozar de un día de descanso con permiso del club. Asegura que se encuentra en plenas condiciones para afrontar esta recta final del campeonato: “Llego bien, fresco. Me sentí a gusto entrenando y estoy ya con ganas de volver al oficio. Siempre sienta bien algún día de descanso para despejar la cabeza, que está siendo un año duro e intenso. Es muy bonito jugar cada tres días, ojalá sigamos así en mayo”.

Sigue la narración del partido de la jornada 29 de LaLiga Santander entre: Celta-Las Palmas.