NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale y Kovacic vuelven a entrenarse con el grupo

Zidane ha podido contar con casi todos los internacionales a excepción Cristiano, Pepe, Keylor Navas y James. Carvajal se entrenó en el gimnasio.

Actualizado a
Bale y Kovacic vuelven a entrenarse con el grupo
REALMADRIDTV

Tras el parón FIFA, Zidane ya cuenta con casi todos los internacionales para preparar el partido del próximo domingo frente al Alavés en el Santiago Bernabéu (16.15 horas) a excepción de los portugueses Cristiano y Pepe, que contaban con un día libre, Keylor Navas, recién aterrizado en Madrid, y James, que aún no ha llegado a la capital española.

La buena noticia para Zidane es que Bale, que el miércoles se entrenó en el interior de las instalaciones junto a la mayoría de los internacionales españoles, y Kovacic, que en la última sesión había estado corriendo en solitario sobre el césped de Valdebebas, volvieron a ejercitarse con el grupo, como también hicieron Ramos, Casemiro, Marcelo, Morata y Asensio después de regresar de sus respectivas selecciones.

El único jugador que se ha entrenado al margen de sus compañeros ha sido Carvajal, que se ha entrenado en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva del Madrid.