NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Yoel: “El sueño de jugar Europa está en la cabeza de todos"

El portero del Eibar Yoel Rodríguez afirmó durante su comparecencia ante los medios en Ipurua que irán a Villarreal con la intención de llevarse los tres puntos
Eibar-Girona

Actualizado a
Yoel: “El sueño de jugar Europa está en la cabeza de todos"
amaia zabaloDIARIO AS

El portero del Eibar Yoel Rodríguez afirmó durante su comparecencia ante los medios en Ipurua que irán a Villarreal con la intención de llevarse los tres puntos.

“Va a ser un partido duro contra un equipo que tiene muy clara su forma de jugar. Le gusta tener mucha posesión y trataremos de quitarle el balón cerca de su portería. Todo lo que puedo decir del Villarreal es bueno porque tiene gente con calidad. Su línea de atrás ayuda en los ataques y dificulta mucho las cosas. Nosotros llevamos tiempo sin ganar y este duelo es clave. Hemos tenido este parón para desconectar. El sueño europeo está en la cabeza de todos, pero no lo conseguiremos sin sacar buenos resultados”, declaró.

Yoel negó que los armeros vayan a relajarse en tramo final si se descuelgan un poco de luchar por Europa. “Nuestra manera de jugar y pensar va a ser siempre la misma. Si nos descolgamos de esos puestos de arriba no creo que el equipo baje los brazos. Vamos a querer quedar lo más arriba posible porque eso es positivo para todos. Nos quedan encuentros complicados, pero todo el mundo sabe que jugar contra nosotros tampoco es fácil”, indicó.

El gallego, que juega esta temporada cedido por el Valencia, subrayó que está feliz en Eibar y añadió que, si finalmente el equipo guipuzcoano lleva a cabo la opción de compra, cifrada alrededor de un millón de euros, continuará encantado, aunque por ahora eso no depende de él.

Sigue la retransmisión del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Villarreal-Eibar

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario