NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Posibles onces para la jornada 29 de la Liga Santander

Consulta los posibles onces de los equipos que se verán las caras en la jornada 29 de la Liga Santander. Empezará con él Espanyol-Betis y acabará con el Celta-UD Las Palmas.

Actualizado a
Consulta los posibles onces de los equipos que se verán las caras en la jornada 29 de la Liga Santander. Empezará con él Espanyol-Betis y acabará con el Celta-UD Las Palmas.
AS

Los cuerpos técnicos de los equipos de LaLiga Santander ya perfilan sus alineaciones tras el parón de selecciones de cara a la jornada 29 de la competición nacional en función de las bajas por sanción y lesión de sus jugadores.

A continuación, te dejamos una lista con las posibles alineaciones de la jornada 29, que comenzará con el Espanyol vs Betis el viernes 31 de marzo a las 20:45 horas y finalizará el lunes 3 de abril a las 20:45 horas con el Celta vs Las Palmas.

Espanyol vs Betis

Posibles onces del Espanyol-Real Betis para la Liga Santander.
Ampliar
Posibles onces del Espanyol-Real Betis para la Liga Santander.AS

El duelo entre Espanyol y Betis inaugurará la jornada 29 de LaLiga Santander tras el parón de selecciones. En el Espanyol, Quique ha dejado fuera de la lista a Hernán por descanso. El extremo es baja junto a Andrés Prieto, Marc Roca (sancionado) y Óscar Duarte (lesionado). Todo apunta a que el cuadro perico saldrá con Álvaro y Gerard como pareja de ataque. En el Betis, Piccini sigue siendo baja al igual que Mandi, por lo que Rafa Navarro será el elegido para el lateral derecho. Las dudas podrían estar en el centro del campo. Sanabria y Rubén Castro ocupan la delantera verdiblanca.

Villarreal vs Eibar

Posibles onces para el Villarreal-SD Eibar de Liga Santander.
Ampliar
Posibles onces para el Villarreal-SD Eibar de Liga Santander.AS

Duelo con sabor europeo. El Eibar aspira a meterse en los puestos europeos y se enfrentará a un Villarreal que ya está en Europa League siete puntos por encima del cuadro armero. En el Submarino amarillo, las dudas para este partido radican en ver que sucede con Mateo Musacchio y Jonathan Dos Santos, que vuelven de estar en sus selecciones y no han trabajado con el equipo. Lo más factible es que no jueguen, por lo que lo harían Álvaro González y Castillejo, los jugadores que entrarían en ese once. Como bajas destaca la de Víctor Ruiz por sanción. Su sustituto sería Bonera. Siguen lesionados y fuera del equipo Sergio Asenjo y Denis Cheryshev. Mientras que respecto al partido anterior, vuelven los delanteros Roberto Soldado y Bakambu, que con molestias no jugaron en Las Palmas. Pellegrino mantendrá su once con respecto a la anterior jornada de Liga. Volverá a apostar por Kike García como referente en el ataque armero. El delantero ha vuelto enchufado tras su lesión y ha marcado en los dos partidos que ha jugado en su vuelta. Ambos goles le sirvieron al Eibar para puntuar con empates ante Osasuna y Espanyol.

Osasuna vs Athletic

Posibles onces del Osasuna-Athletic de Liga Santander.
Ampliar
Posibles onces del Osasuna-Athletic de Liga Santander.AS

Partido entre dos de los conjuntos vascos de la competición. El Osasuna no tendrá muchas rotaciones en el once aunque si una destacada, Kenan Kodro podría volver al once para sustituir a Oriol Riera como pareja de Sergio León, delantero habitual de Osasuna. El Athletic irá con su once tipo excepto Yeray, lesionado por un golpe en la nariz. En su puesto entrará Bóveda. El resto del once es el habitual. 

Real Sociedad vs Leganés

Posibles onces para el Real Sociedad-Leganés de Liga Santander.
Ampliar
Posibles onces para el Real Sociedad-Leganés de Liga Santander.AS

Eusebio Sacristán recibe al Leganés con importantes bajas que modificarán el sistema habitual. El técnico de La Seca tendrá que recomponer el centro del campo por no poder contar con su doble pivote: Asier Illarramendi ha vuelto lesionado de su convocatoria con la Selección, Zurutuza está casi descartado por lesión y Esteban Granero está sancionado tras haber sido expulsado en Vitoria en el derbi vasco ante el Alavés. Parece que el elegido para sustituir a Illarramendi será Markel Bergara que tras su lesión no contaba mucho para Sacristán. En el Leganés es duda Samu, por el que podría salir Bustinza, y está la incógnita de que Garitano saque como delantero titular a Guerrero o Luciano. El cuadro madrileño tendrá una final ante sí en Anoeta si no quiere perder ventaja sobre el descenso (está cinco puntos por encima), mientras que el conjunto donostiarra no puede relajarse si quiere seguir manteniéndose en los puestos europeos.

Málaga vs Atlético

Ampliar

Un Málaga en la cuerda floja recibe a un Atlético que buscará los tres puntos que les permitan mantener el pulso al Sevilla por el tercer puesto. En el cuadro malagueño, Michel no podrá contar con Charles (sancionado). Sandro está tocado y puede que no juege. Pablo Fornals sería mediapunta y Michael Santos el referente en el ataque de los andaluces. Por su parte, en el cuadro rojiblanco serán baja por lesión Vrsaljko y Carrasco por sanción. Simeone visita el estadio de su debut como técnico rojiblanco y podría sacar un once con Correa como sustituto del extremo belga, aunque Thomas y Gaitán también cuentan con opciones de ocupar este puesto, y con Torres como pareja en el ataque de Griezmann. 

Sevilla vs Sporting

Posibles onces para el Sevilla-Sporting de la Liga Santander.
Ampliar
Posibles onces para el Sevilla-Sporting de la Liga Santander.AS

Sevilla y Sporting se enfrentarán este domingo 2 de abril a las 12:00 horas en el Sánchez Pizjuán con la obligación de ganar en ambos casos. El cuadro hispalense tiene al Atlético pisándole los pies y deberá acabar con la mala racha para no descuidar la lucha por el tercer puesto, mientras el Sporting a cinco puntos del Leganés, ya fuera del descenso, podrá recortar distancias con el conjunto pepinero si consigue los tres puntos en Nervión. Sampoli tendrá problemas para componer la defensa y puede que de minutos a jugadores del filial. Rami, Mercado y Jovetic son baja por lesión y Escudero por sanción. En el Sporting, Lillo podría volver a ser titular. Lleva tres partidos en el banquillo. Rubi podría recuperar a Amorebieta.

Real Madrid vs Alavés

Posibles onces del Real Madrid-Alavés de Liga Santander.
Ampliar
Posibles onces del Real Madrid-Alavés de Liga Santander.AS

El encuentro entre madridistas y alavesistas será determinante para ambos conjuntos. El Real Madrid recibirá al Alavés finalista de Copa en el Bernabéu con intención de seguir en el liderato y conseguir una victoria sin sorpresas. Además, Zidane apostará por los menos habituales y aplicará rotaciones para jugar contra el Alavés. Los alavesistas tendrán la baja importante de Marcos Llorente, cedido por el Real Madrid y que no puede jugar por contrato. En ataque, el mayor peligro para el Real Madrid será Deyverson. 

Valencia vs Deportivo

Posibles onces del Valencia-Deportivo de la Coruña de Liga Santander.
Ampliar
Posibles onces del Valencia-Deportivo de la Coruña de Liga Santander.AS

Dos rivales directos se enfrentarán en Mestalla con la permanencia en juego. Ambos equipos tienen un pequeño colchón sobre la zona de descenso pero no podrán arriesgarse a perder puntos por si los de abajo empiezan a apretar en la recta final de la competición. En el Valencia, Voro llega con las bajas de Mangala por sanción y de Nani y Rodrigo por lesión. Además, Abdennour es duda tras llegar tocado de la concentración con Túnez. La buena noticia es que recupera a Santi Mina. En el Deportivo la gran novedad estaría en el doble pivote con Bergantiños como pareja de Guilherme ante la baja por lesión de Pedro Mosquera. Pepe Mel recupera a Sidnei todo apunta a que no tocará el centro del campo y que apostará por Florin Andone como delantero titular.

Granada vs Barcelona

Posibles onces para el Granada-Barcelona de la Liga Santander.
Ampliar
Posibles onces para el Granada-Barcelona de la Liga Santander.AS

Los Cármenes recibirá al Barcelona en una final para ambos equipos con objetivos diferentes. El Barça tiene el título en juego. Una derrota le pondría en bandeja al Madrid el liderato que ya ostenta con un partido menos que el conjunto culé. Por su parte, el Granada necesita urgentemente la victoria si quiere mantener la ilusión por permanecer en Primera otra temporada más. Grave contratiempo para en el conjunto nazarí. Carcela ha regresado lesionado de su periplo con Marruecos. Al menos regresan el ghanés Wakaso y el colombiano Adrián Ramos. En el Barcelona, Luis Enrique saldrá con su tridente estrella, aunque puede que haga rotaciones después de los partidos de selecciones, y todo apunta a que sacará a André Gomes en el centro del campo.

Celta vs Las Palmas

Posibles onces para el Celta-Las Palmas de Liga Santander.
Ampliar
Posibles onces para el Celta-Las Palmas de Liga Santander.AS

Partido entre dos de los equipos más valorados respecto a juego de la Liga Santander. Celta y Las Palmas son dos de los candidatos a las plazas europeas esta campaña y esta semana, se enfrentan entre si con tres puntos vitales en juego. Los dos equipos presentarán dos onces bastante reconocibles sin apenas novedades. 

Sigue la narración del partido de la jornada 29 de LaLiga Santander entre: Celta-Las Palmas.