NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-EIBAR

Villarreal vs Eibar: horario, fecha, canal de TV y dónde ver online

Horario, cómo y dónde ver en directo en TV y online el Villarreal vs Eibar de la jornada 29 de LaLiga Santander que se jugará en el estadio de La Cerámica
Espanyol-Villarreal: LaLiga Santander en directo

Actualizado a
Aficionados del Villarreal
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Sigue la retransmisión del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Villarreal-Eibar

Partidazo en la lucha por los puestos de Europa League. Un Villarreal en puestos europeos recibe a un Eibar que sueña con meterse en la zona para optar a un pase en la competición europea.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Villarreal vs Eibar?

El duelo entre Villarreal y Eibar será el sábado 1 de abril a las 13:00 horas en el estadio de La Cerámica. El Submarino amarillo perdió el último partido disputado de liga antes del parón liguero ante Las Palmas.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Villarreal vs Eibar?

El partido se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal de pago que se podrá contratar a través de Orange, Vodafone, Telecables y Movistar +. El Eibar llega tras dos empates consecutivos en Liga contra Osasuna y Espanyol.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Villarreal-Eibar?

Sigue el directo del Villarreal vs Eibar en as.com donde te ofreceremos un minuto a minuto de todo lo que ocurra en el terreno de juego, así como las últimas novedades sobre el mismo. En nuestra web te ofreceremos un directo minuto a minuto de todos los partidos de Primera y Segunda.

LaLiga Santander 2016/2017: Villarreal y Eibar

El Villarreal es quinto en la tabla, primer puesto de Europa League, mientras que el Eibar aspira a meterse en la zona europea desde el octavo puesto. El cuadro armero, a siete puntos del Submarino, tendrá la oportunidad de recortar distancias si gana ante los de Escribá. Así está la clasificación para la jornada 29 de Primera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario