NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Florentino replica a Piqué: "Nos respetan por los valores"

El presidente del Real Madrid resaltó "los principios" del club blanco, basados en la "humildad y el respeto" en la presentación del acuerdo con Telefónica.
Barcelona-Murcia en directo

Actualizado a
Florentino replica a Piqué: "Nos respetan por los valores"

Florentino Pérez ha hecho acto de presencia por primera vez después de las declaraciones de Gerard Piqué y lo ha hecho en el evento de presentación del acuerdo de patrocinio entre el club y Telefónica. Tras el Francia-España, el central del Barcelona atacaba al madridismo: “No me gustan los valores de ese club. No me gusta ver en el palco del Bernabéu a la persona que imputó a Messi o a Neymar. No me gusta ver en el palco del Madrid a las personalidades que mueven el país", decía Piqué.

Hoy, Florentino comenzó su discurso hablando, precisamente, de valores: “Bienvenidos a un territorio de emociones y sentimientos donde sólo importan los valores deportivos, los desafíos, la pasión y la pelota. Después de conquistar la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, los madridistas afrontamos con enorme ilusión todo lo que queda por venir”.

"Nuestro equipo es admirado por haber conseguido una historia de retos. Nuestro club es respetado por los principios y los valores que forman el ADN de su camiseta y escudo, valores que representan y en los que están basada la leyenda del madridismo: espíritu de superación, el no rendirse nunca, humildad, respeto y la convicción de que una victoria para el siguiente triunfo".

Sobre el acuerdo

Florentino Pérez destacó la importancia de este acuerdo: “Telefónica y el Real Madrid sellan hoy esta importantísima alianza basada en la confianza y lealtad. Telefónica, una de las compañías de mayor prestigio mundial, será un magnífico compañero de viaje como socio tecnológico. Juntos seremos más fuertes en la conquista del futuro. Esta alianza está destinada a fortalecer nuestras aspiraciones del hoy y el mañana. Millones de aficionados de nuestro club estarán conectados con el día a día del club y de los jugadores”.

“Telefónica es una de las compañías de telecomunicaciones más prestigiosas del mundo, lucha por el liderazgo y extiende el nombre de España como símbolo de calidad. Es un honor esta alianza porque Telefónica comparte muchos de nuestros valores y nos ayudará a seguir proyectando por el mundo la imagen del Real Madrid. Ambas empresas tenemos el compromiso indestructible de la búsqueda de la perfección”.