NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Garay: "Queremos que siga Voro"

El central elogió la figura del entrenador y también valoró en positivo la llegada de Alemany. Comentó la difícil situación de Argentina de cara al Mundial.

Actualizado a
Garay en el acto de esta mañana.
David GonzalezDIARIO AS

¿Qué le falta al Valencia para tener regularidad?

Veo al equipo bien a pesar de que los resultados no están acompañando, hemos tenido este parón de selecciones que nos ha hecho trabajar más duro y llegar al partido del domingo de la mejor manera posible. Sabemos que va a ser un partido muy complicado contra un rival difícil pero jugamos en casa, venimos de hacer buenos partidos en Mestalla salvo el partido ante el Sporting, nos tenemos que aferrar a eso para sacar los tres puntos.

Es importante ganar para distanciarse del Deportivo.

Sí sabemos que jugamos contra un rival que viene por detrás nuestro, jugamos en casa y eso tiene que jugar en nuestro favor, estamos entrenando para llegar muy bien porque los tres puntos son fundamentales. Tenemos dos partidos seguidos en casa y eso es importante para nosotros.

¿Cómo fue el primer contacto con Mateu Alemany?

Nos dijo que venía a ayudar, a facilitar las cosas que necesitábamos nosotros. Eso es importante, todo el que venga que venga a ayudar, estamos para llevar al Valencia adonde se merece. Para darle a la gente las alegrías que se merece.

Voro dijo que se veía capacitado para seguir la próxima temporada...

Es una decisión personal de él, no decidimos nosotros. Nosotros queremos que siga porque es muy querido y muy respetado. Nos hace sentir muy bien tanto fuera como dentro del campo.

Alemany dijo en el vestuario que llegaba para ayudar a la plantilla. ¿Se echaba en falta esa figura dentro de los dirigentes que fuera capaz de conectar con el vestuario?

Entrenamos para que el club esté lo mas arriba posible que es lo que se merece. Las cosas del club las tiene que resolver el club. Siempre intentamos dar el cien por cien, a veces las cosas no salen por circunstancias que se dan en el partido, siempre salimos a intentar ganar, a conseguir esos tres puntos y darle esa alegría a la gente y que el Valencia vuelva a estar donde tiene que estar.

¿Ve a Argentina fuera del Mundial?

Un Mundial sin Argentina creo que no sería un Mundial. Está el mejor jugador del mundo, le han dado una sanción bastante importante, pero Argentina tiene jugadores con mucha calidad y mucho nombre.

Sigue la narración del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Valencia-Deportivo