NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El autor del busto de Cristiano se defiende: "Le gustó lo que vio"

El escultor de la obra, Emanuel Santos, está satisfecho con su trabajo y reconoce que el jugador le pidió cambios, pero entiende las críticas
Portugal-Egipto en directo

Actualizado a
El autor del busto de Cristiano se defiende: "Le gustó lo que vio"

Ayer rebautizaron el aeropuerto de Madeira para agregarle el nombre del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. En dicho evento, descubrieron un busto del portugués hecho en bronce. La estatua ha acaparado toda la atención y los montajes en las redes sobre el mismo no se han hecho esperar.

Su poco parecido con el siete se ha hecho viral y su autor ha salido al paso de las críticas. Emanuel Santos dijo lo siguiente sobre su escultura, tal y como recoge el diario portugués, 'A Bola': "Cristiano vio las fotos que su hermano le envió. Estaba con él en el Museo de Cristiano y por los mensajes le gustaba lo que veía. Sólo pidió cambiar algunas arrugas que le salen en el rostro cuando se ríe. Él dijo que le hacía más guapo y pidió que se suavizara para que pareciera más jovial. Pero salió hacia adelante porque les gustó lo que vieron".

Emanuel no ha visto todavía lo que se dice en las redes sociales sobre su trabajo, pero entiende que haya gente a la que no le ha gustado: "No he tenido tiempo para sentarme y ver lo que se dice. La verdad es que en cualquier trabajo siempre hay críticas. No podemos complacer a todos. Una escultura es una escultura y una copia es una fotocopia. Las cosas son como son, pero hay que saber cómo manejar la crítica".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario