NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Cancelo regresa de Portugal y Abdennour vuelve al grupo

Orellana y Enzo Pérez son los únicos internacionales que aún no se han reincorporado a las órdenes de un Voro que prepara el duelo contra el Deportivo de la Coruña.Portugal-Chile

Actualizado a
Joan Cancelo, en la sesión del jueves.
David GonzálezDIARIO AS

El Valencia prepara el partido del domingo contra el Deportivo de la Coruña. Voro, en la sesión matinal del jueves, ha vuelto a poder contar con Joao Cancelo, que se encontraba concentrado con Portugal, y con Aymen Abdennour, que regresó el pasado fin de semana de la cita con Túnez lesionado.

El central está recuperado y, de esta forma, Voro podrá elegir entre él y Aderllan Santos para suplir la baja por sanción de Mangala. Para la línea defensiva también cuenta con Cancelo, que ha vuelto sin problemas, y con Gayà, que lo hizo el miércoles en perfectas condiciones.

Abdennour.
Ampliar
Abdennour.David GonzálezDIARIO AS

A la espera de Orellana y Enzo Pérez

Los dos internacionales que tuvieron que viajar a América para concentrarse con sus selecciones, Orellana y Enzo Pérez, todavía no se han reincorporado al grupo, algo que estaba previsto por vuelos y diferencia horaria. No obstante, según la información que tiene el Valencia, ninguno sufrió percance alguno en los días de concentración con Chile y Argentina respectivamente. Orellana, de hecho, estuvo en Paterna, aunque sin ejercitarse.

Sigue la narración del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Valencia-Deportivo

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario