NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa catalana: Piqué y "el establishment" de Madrid

Sport y Mundo Deportivo dedican sus portadas a la tormenta desatada después de las declaraciones de central que Cardoner bautizó como "la verdad".
Barcelona-Murcia en directo

Actualizado a
Portadas del Diario Sport y Mundo Deportivo del día 30 de marzo de 2017.

Como no podía ser de otra manera, las portadas de Barcelona se llenan este jueves con las declaraciones de Piqué en la zona mixta de Saint Denis y sus consecuencias. "Piqué pica", titula su portada Mundo Deportivo. "El central desnuda el entramado de poder del palco del Bernabéu y su influencia en ámbitos clave y el establishment madrileño hierve de indignación", significa el periódico del grupo Godó.

Mientras, Sport lleva el siguiente titular a su primera página: "Piqué incendia Madrid". Se habla de terremoto en la capital y se recuerdan las palabras de Cardoner, que se posicionó con el club claramente con el central y dijo que el Barça está con Piqué porque "ha dicho la verdad". L'Esportiu también es contundente: "Alguien tenía que decirlo". "Piqué enciende la caverna diciendo que desde el palco del Bernabéu se mueven los hilos y se gestiona el trato judicial diferencial entre el Barça y el Madrid".

Tanto Mundo Deportivo como Sport abren una ventana para rendir homenaje al equipo femenino, que hizo historia metiéndose por primera vez en las semifinales de la Champions al derrotar al Rosengard. "Históricas", destacan los periódicos de Barcelona.

No te pierdas la retransmisión del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Granada-Barcelona.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario