NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Emenalo se opone a fichar a Morata, la petición de Conte

El director deportivo del Chelsea prefiere traer de vuelta a Lukaku, a pesar de que el técnico italiano quiera tener en su plantilla al delantero del Real Madrid
Chelsea-Roma

Actualizado a
Conte quiere a Morata, pero Michael Emenalo prefiere a Lukaku en el Chelsea.

Como ya contó AS, Antonio Conte quiere fichar a Morata para la próxima temporada. El actual líder de la Premier podría llegar a ofrecer hasta 65 millones por el atacante del Real Madrid, que no está contando con todos los minutos que desearía en la plantilla de Zinedine Zidane.

El técnico italiano le conoce muy bien por su pasado en la Juventus. Él mismo pidió su fichaje en 2014 y está decidido a hacer un esfuerzo por él. Más aún si alguna pieza clave del equipo londinense acaba saliendo en verano. Zidane y Conte se llevan bien por su pasado en la Juventus, lo que facilitaría el acercamiento por el jugador, que tiene contrato hasta 2021.

Sin embargo, en Stamford Bridge hay una pequeña "Guerra Civil", tal y como recoge 'The Sun'. Y es que a pesar de los deseos del entrenador, Michael Emenalo se opone al fichaje de Morata. Emenalo es el director deportivo del Chelsea y pretende traer de vuelta a Romelu Lukaku en lugar de contratar al delantero del Real Madrid.

Él fue quien trajo al belga en 2011, cuando todavía era una joven promesa. Ahora, Lukaku ha rechazado la renovación que le propuso el Everton con vistas a marcharse a un equipo más grande. Será un traspaso caro, que podría alcanzar los 68 millones de euros, ya que tiene pretendientes por todo el continente.

El argumento de Emenalo para decantarse por el belga es que es el máximo goleador de la Premier League con 21 goles. Lukaku no se movería de Inglaterra y no le supondría un gran cambio, puesto que ya jugó en Stamford Bridge. Además, tiene un año menos (23).

Por todo ello, parece que la decisión de traer a un delantero que acompañe o sustituya a Diego Costa (Batshuayi no ha cuajado), se demorará y venga quien venga no gustará a un sector de los empleados del club.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario