NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Lucas Vázquez: “Tenemos fútbol para sorprender a Ancelotti”

Lucas Vázquez visitó ayer el programa ‘El Hormiguero’ y habló de la eliminatoria ante el Bayern y explicó que ahora en abril se juegan todo.
Universitario-UTC

Actualizado a
Lucas Vázquez: “Tenemos fútbol para sorprender a Ancelotti”
ANTENA 3

Lucas Vázquez visitó ayer el programa ‘El Hormiguero’ y habló de la eliminatoria ante el Bayern de Ancelotti: “Es verdad que nos conoce, pero tenemos fútbol de sobra para sorprenderle”. El gallego explicó que ahora en abril se juegan todo: “Hay nueve partidos y nos jugamos todo aquello por lo que llevamos luchando durante estos siete meses”. El canterano explicó en la entrevista cómo prepara las celebraciones con Ramos: “Vemos vídeos de la NBA en el gimnasio y los que nos gustan los ensayamos y nos coordinamos para que salga bien”.

Además, confesó que después de los entrenamientos hay ‘piques’ al baloncesto. “Hay días que tras el entrenamiento jugamos al baloncesto Sergio y yo contra la pareja croata, Modric y Kovacic. Yo le hago ganar”, bromeó el gallego. También recordó su penalti en la Undécima: “Tenía ganas... si llego a fallarlo hubiera cambiado la película”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario