NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED | MOURINHO

"Fichar a Neymar es imposible, como romper una caja fuerte"

Mourinho salió al paso de los rumores que colocan al delantero brasileño del Barcelona en la órbita del Manchester United
Huancayo - Melgar en vivo online: Torneo de Verano 2018

Actualizado a
Neymar y José Mourinho.

Mourinho niega cualquier intención del Manchester United de fichar a Neymar. Algunos medios especularon en los últimos días con la posibilidad de que el club en el que entrena el portugués intente una ofensiva el próximo verano para contratar al delantero, pero el luso fue claro acerca de la dificultad de acometer la operación.

"Pienso que es como romper una caja fuerte, imposible", explicó Mourinho en una entrevista concedida a ESPN. "Siempre intento ser pragmático cuando pregunto a los clubes qué pueden darme. Pedir a Neymar es absurdo".

Mourinho considera que "un club como el Barcelona no puede perder a Neymar y no lo hará. Aunque Messi todavía es un jugador joven con carrera por delante, tiene casi 30 años y Neymar será el jugador estrella del Barcelona pos-Messi", dijo el entrenador del Manchester United.

El delantero brasileño tiene contrato con el Barcelona hasta 2021. Tras su última renovación el verano pasado, la cláusula de rescisión de Neymar asciende a 200 millones de euros, que pasarán a ser 222 el próximo 1 de julio y 250 un año más tarde.

No te pierdas la retransmisión del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Granada-Barcelona.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario