NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo Vallecano avanza en la renovación de Fran Beltrán

La entidad de Vallecas, consciente del interés que ha suscitado en otros equipos, ha movido ficha para su continuidad y las negociaciones van por buen camino. "Le dije al club que quiero seguir", explicó el canterano.

MadridActualizado a
Fran Beltrán, durante un partido del Rayo.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

La irrupción de Fran Beltrán (Madrid, 3 de febrero de 1999) está siendo una de las mejores noticias de la temporada. Precisamente, al término de la misma expira el contrato del canterano por lo que el Rayo, consciente del interés que ha suscitado en otros equipos, ya ha movido ficha para que continúe en sus filas. Ya se convirtió en el jugador más utilizado en la pretemporada por Sandoval (el mismo que le dio la alternativa en la primera jornada ante el Elche) y desde entonces todos los entrenadores franjirrojos han confiado en él.

La renovación va por buen camino y ambas partes se muestran optimistas. Es más, el centrocampista así lo manifestó tras el partido en Los Pajaritos: “Yo aquí me siento muy bien, le dije al club que quiero seguir. Es el lugar donde me han dado la oportunidad y de donde soy desde pequeño”. Su talento es incuestionable y eso le ha convertido en un habitual en la Selección española Sub-19.

Sandoval, Baraja y Míchel han contado con él

Sandoval le hizo debutar y es quién más minutos le dio: 551 repartidos en siete partidos, seis de ellos como titular. Con Baraja participó en once encuentros (515 minutos) y en cuatro de ellos estuvo en el once. Con Míchel ha ido ganando peso y suma 155 minutos en dos choques, los mismos en que fue titular. Si bien, los datos de Míchel se corresponden a las cinco jornadas que lleva en el banquillo, mientras que Sandoval y Baraja estuvieron trece.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario