NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

El Comité de Competición no le quita la amarilla a Aarón

El Tenerife tiene previsto recurrir al Comité de Apelaciones para tratar de que Aarón pueda jugar, situación que se antoja más que complicada.

Actualizado a
Aarón Ñíguez.
Aitor AlcaldeGetty Images

El Comité de Competición no hizo caso a las alegaciones presentadas por el Tenerife por la amarilla que vio Aarón Ñíguez en Cádiz y que acarrea suspensión. A través de pruebas videográficas, el conjunto blanquiazul recurrió la amarilla del ilicitano entendiendo que no hubo simulación en el futbolista en la acción que motivó la amonestación por parte del árbitro.

Lo cierto es que ayer se conoció la resolución y el jugador ha sido sancionado por lo que no podrá jugar contra el Real Oviedo este próximo domingo.

De todos modos, el Tenerife tiene previsto recurrir al Comité de Apelaciones para tratar de que Aarón pueda jugar, situación que se antoja más que complicada. Hoy se conocerá la resolución final, pero es poco probable que José Luis Martí pueda contar con él para el choque del fin de semana. Otro que tampoco podrá estar es Germán Sánchez, quien también llegó al límite de amonestaciones.

 

Sigue la narración del partido de la jornada 32 de la Liga 1|2|3 entre: Tenerife-Oviedo