NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Vinícius Araújo sale al rescate de un Huesca mermado

El delantero brasileño, cedido por el Valencia, marcó un doblete en el último partido disputado ante el Mirandés y se ganó la titularidad.

Actualizado a
Vinicius Araujo, jugador del Huesca
DIARIO AS

El turno de Vinícius Araújo ha llegado y el brasileño está dispuesto a asumir galones para liderar al Huesca en la recta final de la temporada. La baja de Camacho durante las próximas cuatro o seis semanas y las ausencias pendientes de evolución de Borja Lázaro y de Álvaro Vadillo han provocado cambios en el 11 de Anquela y el brasileño en su segunda titularidad, asumió responsabilidades el pasado domingo con dos goles.

El delantero brasileño cedido por el Valencia jugó en Miranda de Ebro su primer partido completo con el equipo aragonés demostrando que ha crecido físicamente durante los dos meses que lleva ya como azulgrana. El punta carioca ha sabido tener paciencia durante este periodo y ha recibido la alternativa sacando muy buena nota en el partido en el que más lo necesitaba el Huesca.

La calidad y y sobre todo el olfato goleador de Vinícius Araújo pueden ser determinantes en los 11 últimos partidos de la temporada. Los altoaragoneses necesitan un jugador que pueda aprovechar la visión y los regates de Samu Sáiz y su mejor socio podría llegar con la movilidad que ofrece el brasileño de 24 años. El jugador nacido en Joao Monlevade ha dado un paso adelante en el momento preciso y Anquela intentará rescatar la mejor versión de Vinícius en la recta final del campeonato.

Íñigo López y Akapo entre algodones

Los defensas Íñigo López y Carlos Akapo llegarán al partido de este sábado ante el Getafe pero lo harán entre algodones. En el último entrenamiento los dos jugadores no acabaron el trabajo junto al resto de sus compañeros por precaución. A estos jugadores también se sumará Alexander, que llegará tras sus compromisos con la selección de Venezuela.

Sigue la narración del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Valencia-Deportivo

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario