NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Problemas en defensa para Velázquez ante el Mallorca

El Alcorcón tiene un partido crucial y el preparador alfarero tiene muchas dudas en la zaga. Sin Bellvís, Nelson y Navarro son dudas ante los baleares.

Actualizado a
David Navarro se marcha lesionado.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Alcorcón afronta una finalísima ante el Mallorca este viernes en Santo Domingo con muchas dudas en defensa. Julio Velázquez no podrá contar seguro con Carlos Bellvís, que vio su quinta amarilla ante el Almería. Además, David Navarro es seria duda tras lesionarse muscularmente contra el Valladolid, así como Nelson que lleva aproximadamente un mes fuera de los terrenos de juego por problemas en el tobillo izquierdo. Tampoco estará Rafa Páez, que volvió a caer lesionado y lleva desde enero sin entrar en el equipo. Importante baja la de Bellvís para el preparado alfarero que no podrá contar con uno de los jugadores que más usa y el que más pases da del equipo. El lateral ya pudo perderse el encuentro ante el Almería, pero el club recurrió la tarjeta que vio ante el Valladolid para que pudiera estar. En esta ocasión, el valenciano sí está sancionado.

Así, el técnico tendrá que volver a encajar una defensa de garantías para el encuentro ante el Mallorca con ambos en la zona baja de la tabla y jugándose salir del descenso.

El preparador tiene disponibles a Fede Vega, que saldrá de lateral derecho, y Owona y Elgezabal, que formarán en el centro de la zaga. Además tiene al canterano Cuenca, que ha sido titular en dos partidos y puede actuar de central o lateral izquierdo. Y a Razvan, pero el rumano desde que ha llegado Velázquez no ha jugado ni un sólo minuto ni en Liga ni en Copa.

Así, la solución podría ser forzar a Nelson, que puede actuar en la izquierda y es la solución que ha usado en la Copa. Pero, si el luso no llega, el preparador podría o usar la canterano de lateral, la posición que se le queda coja, o volver a la defensa de tres con Cuenca junto a Owona y Elgezabal con Iván Alejo de lateral, aunque eso es menos probable. También podría opta Razvan, pero es improbable. Problemas en defensa en un partido crucial para el Alcorcón que tendrá que improvisar otra zaga.

Sigue la narración del partido de la Jornada 30 de LaLiga 1|2|3:  Alcorcón vs Mallorca