NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Pelayo se lesiona y estará de baja de cuatro a seis semanas

El mediocentro asturiano estará más de un mes en el dique seco por culpa de una lesión en el tobillo derecho y Toril pierde a uno de sus puntales.

Actualizado a
Pelayo se lesiona y estará de baja de cuatro a seis semanas
FITO GONZALEZDIARIO AS

La enfermería del Elche tiene un cliente nuevo. Pelayo Novo va a estar de baja de cuatro a seis semanas por culpa de "una rotura parcial del ligamento deltoideo superficial de su tobillo derecho", según el parte médico emitido por el Elche. El asturiano tendrá que estar en el dique seco más de un mes tras terminar tocado el partido ante el Real Zaragoza del pasado domingo.

Pelayo, que renovó hace unos meses como franjiverde, se ha lesionado justo en su mejor momento de la temporada. El mediocentro estaba siendo un fijo para Toril y uno de los hombres más en forma del cuadro franjiverde. De hecho, esta temporada ha disputado 21 partidos, 13 como titular. Además, ha marcado tres dianas esta temporada.

Toril tendrá que sobrevivir sin el asturiano, que no regresará a los terrenos de juego hasta el próximo mes. De momento, Pelayo se pierde la cita próximo domingo en El Arcángel y se une a los lesionados Matilla y Mandi.

Pelayo se lesiona y estará de baja de cuatro a seis semanas
Pelayo