NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale, ausente en la vuelta de la mayoría de internacionales

El galés se entrenó en el interior de las instalaciones de Valdebebas junto a Asensio, Ramos, Morata y Carvajal. Kroos, Isco y Nacho regresaron con el grupo.
Valencia-Real Madrid: LaLiga en directo

Actualizado a
Bale, ausente en la vuelta de la mayoría de internacionales

Gareth Bale ha sido la gran ausencia en el entrenamiento del Madrid de este miércoles. El galés, que el martes se ejercitó junto al resto de sus compañeros, se ha entrenado hoy en el interior de las instalaciones de Valdebebas junto a los internacionales españoles Asensio, Morata, Carvajal y Sergio Ramos. Bale no sufre molestias y, a priori, estará en perfectas condiciones para disputar el partido del próximo domingo ante el Alavés.

Bale fue junto a Modric el primer internacional en regresar de sus compromisos internacionales pero el croata, a diferencia del extremo, se ha entrenado con normalidad junto al resto de los jugadores. Zidane ha podido contar además con los internacionales Kroos, Nacho e Isco, que han vuelto con el grupo, mientras que Kovacic ha realizado carrera en solitario sobre el césped.

Cristiano, Pepe, Keylor Navas, Marcelo y Casemiro todavía no se han incorporado y por ello, Zidane ha tenido que llamar a Enzo Zidane y Valverde para poder completar una sesión intensa de cara al próximo partido de Liga ante el Alavés en el Bernabéu.