NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El United no confía en que siga De Gea y piensa en Handanovic

Según el 'Independent', el club inglés tiene claro que el Madrid hará todo lo posible por fichar al portero madrileño y el meta del Inter, de 32 años, es su principal candidato.
Arsenal vs Manchester United

Actualizado a
El United no confía en que siga De Gea y piensa en Handanovic

'Independent' publica un nuevo capítulo del culebrón 'David de Gea y el Real Madrid'. Parece un hecho que el club blanco volverá a intentar fichar al portero internacional madrileño en verano (como en 2015) y el medio inglés va más allá: el United, ante el temor de que finalmente De Gea se marcha al Madrid, ya está manejando nombres de porteros para revelar al español.

Según 'Independent', Samir Handanovic es el principal candidato para llegar a Old Trafford. El guardameta esloveno del Inter de Milán tiene 32 años (en julio cumplirá 33), es titular indiscutible en el equipo de Stefano Pioli (ha jugado 29 partidos en la Serie A, 5 en la Europa League y 1 en la Copa de Italia, con un total de 41 goles encajados).

Donnarumma es otro de los candidatos que maneja el Manchester United para sustituir a De Gea. Las buenas relaciones del club inglés con su representante, Mino Raiola, podrían acercarle a Old Trafford. No hay que olvidar que Ibrahimovic y Pogba, son representados por el controvertido agente.

El Madrid está decidido a dar un cambio de imagen en la portería de cara a la próxima temporada. Keylor Navas está siendo bastante irregular, lejos de la gran temporada que desplegó el año pasado. No sólo tiene intervenciones discutidas con el Madrid, también con la selección de Costa Rica, y en su país ya ha habido voces poniendo en cuestión su estado de forma. Al propio portero se le ha preguntado en distintas ocasiones por los rumores que sitúan a De Gea (o a Courtois) en el Madrid y a él fuera, pero aún no se ha significado.