NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Cuenca: “Contra el Barça hay que hacer un partido perfecto"

Isaac Cuenca analizó al Barcelona, próximo rival del Granada y escuela en la que se formó. Valora la ausencia de Messi: “Debemos trabajar para que la noten más”.

Actualizado a
18/03/17 GRANADA
 ENTRENAMIENTO
 ISAAC CUENCA
Pepe VillosladaDIARIO AS

Isaac Cuenca tiene un interesante pasado en el Barcelona, equipo contra el que el Granada se va a jugar la vida el próximo domingo en Los Cármenes. Se ha perdido tanto tiempo que ahora toca escalar un empinado Everest. “Contra el Barcelona tendremos que hacer un partido muy completo, rozando a la perfección. Estar al mejor nivel, correr mucho y finalizar las jugadas. Estamos trabajando para sacar esto adelante. Sabemos que llevamos mucho tiempo en una dinámica difícil, verte abajo cada semana. Sabemos que ganando se puede cambiar y somos optimistas: Todos los partidos son finales”.

Cuenca analiza la baja de Messi: “Estamos hablando del mejor. Un equipo bueno como el Barça tiene muchas alternativas porque son los mejores, pero una ausencia así. Queremos estar lo mejor posible para que esa baja se note más”.

Sobre los jóvenes comenta lo siguiente: “Intento corregirles. Averiguar dónde les va mejor el balón y cómo asociarnos. Los que tenemos más experiencia les decimos que no se vengan abajo. Que todo es posible hasta el último día”.
Con respecto a las inevitables ‘cuentas de la vieja señala: “Creo que, como dice Lucas, las he visto de todas las maneras. Necesitamos esas seis victorias para conseguir el objetivo. Las cuentas no son fáciles, pero al aficionado hay que decirle que daremos lo mejor de nosotros, en lo individual y lo colectivo. Estaremos hasta el final para conseguir el objetivo y dar una alegría a la afición que lleva un año muy difícil"..

No te pierdas la retransmisión del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Granada-Barcelona.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario