NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Mikel y Peñaranda jugaron con Venezuela con exilio de Rosales

Villanueva jugó los dos partidos de Venezuela contra Perú y Chile y Peñaranda 45 minutos de éste último. Rosales se quedó otra vez en casa porque Rafael Dudamel prefiere en su puesto a Alexander González, del Huesca. Juampi se ha incorporado con el grupo y tiene opciones.

Actualizado a
Mikel Villanueva en el momento de marcar su gol a Perú.
MARCO BELLOREUTERS

El famoso Virus FIFA se ha cerrado con un balance desigual para el Málaga. Denis Boyko regresó el lunes tras su estancia con Ucrania mientras que En Nesyri dio un susto porque se retiró lastimado en el minuto 60 de su partido amistoso contra Túnez. El percance ha quedado amortiguado a la categoría de fuerte golpe en la rodilla. Debe ser examinado por los doctores del club nada más llegar de Marruecos. El susto fue severo tras la tremenda entrada que recibió del portero de Túnez Farouk Ben Mustapha. Las alarmas saltaron porque al delantero le bailó la rodilla.

Por su parte Mikel Villanueva y Adalberto Peñaranda son esperados para este jueves tras su estancia con Venezuela. El primero jugó completos los dos partidos contra Perú (2-2 y fue autor del primero) y Chile (derrota 3-1) mientras que el delantero participó en la segunda mitad de éste último partido y 25 minutos con su selección Sub-21 precisamente contra Chile.

Como es conocido Roberto Rosales sigue sin ser llamado a filas por la Viniotinto porque el seleccionador, Rafael Dudamel, prefiere alinear en su demarcación de lateral derecho a Alexander González, del Huesca. 

La buena noticia es que Juanpi ha podido incorporarse con el grupo. Lleva tiempo ausente por culpa de su pesada lesión en el pubis. Se ha perdido nada menos que siete partidos, seis de ellos sin entrar en convocatorias. Tiene opciones de ser llamado el sábado para el compromiso contra el Atlético.

Para este partido, Charles está sancionado por acumulación de cinco amarillas mientras que Sandro sigue recuperándose de su lesión de grado 1 en los isquiotibiales de su pierna derecha y está forzando para poder jugar, pero no es fácil que llegue. De manera que habría tres jugadores para dos puestos en la vanguardia si el canario no llega a tiempo: Pablo Fornals, Michael Santos y Adalberto Peñaranda.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario