NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Lux: "Si yo fuera el presidente me renovaría un par de años"

El portero argentino termina contrato en junio y se muestra dispuesto a continuar en el Depor, pero prefiere centrarse en lograr la permanencia cuanto antes.

Actualizado a
Germán Lux volvió a dejar claro que si intención es seguir en el Depor
JESUS SANCHO (Sanchofoto)DIARIO AS

Germán Lux está siendo una de las piezas clave en la reacción del Depor. A su rendimiento en el campo suma su condición de capitán y hombre fuerte del vestuario, algo que espera que continúe así después del 30 de junio, cuando termina contrato con el conjunto blanquiazul: "Ya lo he dicho mil veces. El Depor es como mi casa. Estaría encantado de seguir vistiendo esta camiseta, todos me conocen de sobra, a veces ya me río y digo que si fuera el presidente me renovaría un par de años. Uno está a la expectativa, ya sé cómo funcionan estas cosas".

El portero no está preocupado porque no haya acuerdo todavía, más sabiendo lo que se juega el equipo en el próximo mes: "Lo unico que quiero es seguir centrado en sacar al Depor de la situación en la que estamos y alejarnos del descenso. Tener por fin un final de temporada tranquilo. Se están dando en los últimos años finales agobiantes. El sueño es pensar en cosas más ambiciosas, ojalá algún día podamos vernos más arriba".

Lux espera que puedan mantener el impulso que supuso la llegada de Pepe Mel: "Va a ser difícil puntuar en todos los partidos, pero tenemos esa idea. Lo importante es pensar sólo en Valencia e ir partido a partido. Vienen varios encuentros seguidos y falta mucho todavía, muchas jornadas y la diferencia con el descenso no es tan grande. Seguimos con los pies en la tierra".

Sigue la narración del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Valencia-Deportivo

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario