NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Arda, tres semanas de baja

Se confirmaron las peores previsiones con el turco, lesionado en el adductor de la pierna derecha. Se pierde la eliminatoria ante la Juve y probablemente el Clásic
Barcelona-Atlético en directo

Actualizado a
Arda, en el partido en que se lesionó ante Finlandia.
STRAFP

El Barça confirmó a través de un comunicado este mediodía que Arda Turan sufre una lesión en el adductor de su pierna derecha y que estará tres semanas de baja por lo que el turco tiene complicado llegar a la vuelta de los cuartos de final de Champions ante la Juventus e incluso al Clasico que se juega el 23 de abril. Se confirman así las informaciones que daban por hecho su regreso con problemas de pubis de la concentración con Turquía. En el partido ante Finlandia, Arda notó en unas molestias. Una nueva lesión en un año que en números está siendo el mejor de su carrera pero en el que ha vuelto a no tener continuidad. El Barça trabaja en su traspaso para la próxima temporada, aunque ve imprescindible recuperar parte de la terrible inversión (40 millones de euros) que hizo en el verano de 2015.

Marc-André Ter Stegen y Denis Suárez, sin embargo, sí se reincorporaron este miércoles a la disciplina del equipo este miércoles. Los dos habían estado con sus selecciones el lunes: el alemán no jugó en Azerbaiyán (Leno fue titular) mientras que el gallego sí lo hizo con la Sub-21 en Roma. Como es norma desde que está Luis Enrique, los internacionales no tienen que entrenar el día que regresan, así que lo hicieron hoy. Ya trabajan junto a Rakitic, Mascherano y los seis jugadores que no se fueron con las selecciones: Masip, Mathieu, Digne, Sergi Roberto Rafinha y Alcácer.

Este jueves se incorporarán al trabajo los internacionales españoles (Iniesta, Piqué, Busquets y Jordi Alba) así como Umtiti y André Gomes. Messi también podría hacerlo y será el viernes cuando vuelvan Neymar y Suárez.

No te pierdas la retransmisión del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Granada-Barcelona.