NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Chelsea blindará a Hazard para evitar que se vaya al Madrid

A pesar de que renovó hace dos años y su contrato acaba en 2020, el club londinense quiere asegurarse de que el equipo blanco desista en su interés
Real Madrid - Bayern: horario, canal de TV y cómo ver online

Actualizado a
El futbolista belga del Chelsea, Eden Hazard, durante un partido.
Paul EllisAFP

Tal y como recoge 'The Sun', el Chelsea iniciará las negociaciones para renovar el contrato de su estrella, el belga Eden Hazard. Lo hará en cuanto acabe la temporada, ya que en estos momentos el Chelsea está concentrado en ganar la Premier League y no se quieren permitir ningún fallo de concentración.

El jugador de 26 años acabaría su contrato en verano de 2020, pero la idea del club londinense es que más que extender su duración (le ofrecería dos años más), se suba el sueldo al futbolista para convencerle de que no se marche a otro equipo, especialmente ahora que el Real Madrid parece haber retomado interés por el futbolista.

Hace tan sólo dos años que el equipo que dirige Antonio Conte le ofreció 200.000 libras semanales, es decir 230.000 euros a la semana (12 millones de euros anuales). Pero ahora, la propuesta se ampliaría con otras 100.000 libras más (115.000 euros), aunque estas irían incluídas en concepto de variables. En total, podría percibir (345.000 euros semanales), siendo su salario por temporada de hasta 18 millones de euros.

Pocos jugadores, a día de hoy, cobran tanto como lo haría el futbolista belga, pero de esta forma, el Chelsea lograría persuadir al diez 'blue' para que continúe en Stamford Bridge casi hasta el final de su carrera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario