NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOLIVIA 2 - ARGENTINA 0

"Jornada negra para Argentina"

La prensa se hizo eco de la derrota de la Albiceleste ante Bolivia y cree que la ausencia de Messi fue la clave. Se queda en zona de peligro. Bauza cuestionado
Sorteo Mundial Rusia 2018 en vivo y en directo

Actualizado a
"Jornada negra para Argentina"

Argentina es noticia en el mundo entero. La prensa ve clave la ausencia del crack del Barcelona (sancionado por la FIFA) en la derrota ante Bolivia en La Paz. Tras esta caída se quedan en la zona de peligro cuando sólo quedan cuatro partidos por disputarse. Bauza está en la cuerda floja y podría ser relevado.

Clarín (Argentina): Sin Messi y sin gol. Argentina perdió en Bolivia y volvió a complicarse. El equipo de Bauza sufrió la baja de la Pulga.

Olé (Argentina): No tenemos paz. Argentina perdió en la altura de La Paz. Sin Messi, la selección no hizo un mal partido pero no aprovechó los errores de Bolivia. El local, con muy poco, se llevó los tres puntos ganando por 2-0. Argentina está en repechaje.

La Nación (Argentina): Sin Messi, la selección recibió un golpe durísimo en La Paz que nuevamente puso en riesgo su clasificación a Rusia. Bauza dejó de nuevo un imagen lejos de la ideal, los jugadores se mostraron desorientados. Está en zona de repechaje y volverá a jugar el 31 de agosto, ante Urugay, en el Centenario.

El Universal (Venezuela): Argentina cae en La Paz en el primer partido de sanción a Messi. Los goles de Bolivia fueron convertidos por Juan Carlos Arce, de cabeza, a los 31 minutos y por Marcelo Martins, con un tremendo disparo de derecha, a los 52 minutos. La clasificación directa de Argentina se complicó con la derrota en La Paz a cuatro fechas del final de la eliminatoria.

El Universo (Ecuador): Bolivia gana a una golpeada Argentina por sanción a Messi. La selección de fútbol de Bolivia aprovechó este martes el golpe anímico que sufrió Argentina por la suspensión de su astro Lionel Messi y le ganó 2-0 en La Paz por la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2018.

UOL (Brasil): Sin Messi, Argentina es derrotada por Bolivia. El equipo se juega la vida sin el astro del Barcelona. Globoesporte (Brasil): Bauza ve amenazado su puesto tras caer ante Bolivia. Argentina está en una situación complicada y el técnico muestra tranquilidad para seguir en el cargo y dice que depende de ellos: "Estamos vivos".

La Razón (Bolivia): Bolivia venció 2-0 en La Paz a la afamada selección de Argentina, disminuida por la ausencia de Lionel Messi,.La FIFA le sancionó por cuatro fechas por la agresión verbal contra un árbitro asistente.

Emol (Chile): Argentina entra en repechaje. La Albiceleste fue una de las selecciones que más sufrió. El equipo de Bauza, que no contó con Messi por suspensión, perdió 2-0 con Bolivia y bajó al quinto puesto, en la zona de repechaje para el Mundial.

L'Equipe (Francia): Jornada negra para Argentina. Argentina cae en Bolivia. Sin Leo Messi suspendido por cuatro partidos, Argentina se inclinó en Bolivia (0-2) y se complica la tarea claramente en la carrera por la clasificación a la Copa del Mundo de 2018.

Gazzetta dello Sport (Italia): Argentina, oscura sin Messi. Argentina KO sin Messi. Con Leo fuera por sanción, la Albiceleste perdió en La Paz en la penúltima ronda. Bauza está ahora en peligro de caer al quinto lugar. Dybala en el banco.

Bild (Alemania): Sin Messi, Argentina se queda sin aire.

Sport (España): Argentina se ahoga sin Messi.

AS (España): Argentina sucumbe sin Messi y sin fe en la altura de La Paz.