NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Emre Mor: "Mi sueño es jugar en el Real Madrid, ser una estrella"

El joven jugador turco del Borussia Dortmund lo confirmó en declaraciones al medio turco Hurriyet. Jugó con la selección turca ante Finlandia en esta fecha FIFA.
Sigue el Deportivo cristal vs Melgar en vivo y en directo online

Actualizado a
Emre Mor: "Mi sueño es jugar en el Real Madrid, ser una estrella"
AStv

El internacional de 19 años Emre Mor llegó al Borussia Dortmund el verano pasado. En esta temporada no ha tenido los minutos deseados en el equipo alemán que dirige Tomas Tuchel, mientras que es titular para Fatih Terim, el seleccionador de nacional equipo de Turquía.

Emre Mor llevó a cabo un gran partido contra Finlandia con la camiseta de la selección otomana, donde los turcos ganaron por 2-0, y luego firmó un tanto en la victoria ante Moldovia por 3-1 en el encuentro amistoso de antes de ayer. Mor llevó a cabo con una actuación brillante.

El jóven turco desveló el objetivo en su carrera donde afirmó que quiere jugar en el Real Madrid: "Quiero ser un estrella y parte del Real Madrid en futuro. Mi sueño es jugar en el Madrid."

Los tres grandes clubes de Turquía, Galatasaray, Besiktas y Fenerbahce buscaron por incorporar al jugador como cedido para la segunda mitad de la temporada y volverán a intentarlo el próximo curso.

Probablamente el Dortmund cederá al futbolista el próximo curso para que disfrute de minutos y gane experiencia.