NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN | TORIBIO

"Ante el Mallorca es una final, el triple que contra el Almería"

Dani Toribio dejó claro que ante el Mallorca sólo vale ganar para un Alcorcón que cayó contra el Almería y se ha complicado después de ocho partidos sin ganar.

Actualizado a
"Ante el Mallorca es una final, el triple que contra el Almería"
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Alcorcón se dejó tres puntos importantísimos en Almería y ahora sólo le queda ganar al Mallorca para no verse en un buen lío. El vestuario lo sabe, y así lo explicó Toribio tras la derrota ante el conjunto andaluz: "Es otra final súper importante, diría que el triple de esta porque es en nuestra casa y con la afición. Tenemos que dar la cara y seguro que ganaremos el partido". El medio ya había avisado de que lo que se avecina nos será fácil: "Ya dije que vienen curvas para todos. Soy muy consciente de mis compañeros", sentenció.

El catalán admitió que el vestuario, tras la derrota, no pasa por su mejor momento: "Está desanimado porque se ha perdido. Pero confiamos plenamente en los compañeros y el cuerpo técnico. Todo es muy positivo. Hemos dado la cara, pero las circunstancias no se nos ha dado. Se nos ha dado la espalda a de nuevo, pero hay que levantarse y a por el Mallorca". Los alfareros por su peor momento de la temporada tras ocho encuentros sin ganar. "Son circunstancias. Ha habido partidos que se van por la mínima y va mermando al equipo, otros que hemos tenido para ganar y se nos ha ido en los últimos minutos. Creo que lo importante es destacar el trabajo diario de los compañeros, es admirable, ninguno ha bajado los brazos, del entrenador que está a muerte con nosotros, trabajadores, presidente... eso es una línea muy positiva y ascendente", explicó el jugador amarillo.

Sigue la narración del partido de la Jornada 30 de LaLiga 1|2|3:  Alcorcón vs Mallorca

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
"Ante el Mallorca es una final, el triple que contra el Almería"
Toribio