NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

El Tenerife recurrirá por Aarón

El delantero alicantino fue amonestado en Cádiz y se perdería el duelo ante el Oviedo si competición no le retira la cartulina.

Actualizado a
Aaron Níguez.
juan garcia cruzDIARIO AS

El Tenerife presentará alegaciones para que le quiten la amarilla que vio Aarón Ñíguez y que acarrea suspensión. En la entidad tinerfeña consideran que la amonestación es injusta y por ello han presentado documentos videográficos que así lo demuestran.

El ilicitano fue amontestado por Aitor Gorostegui Fernández en el 41 por "simular haber sido objeto de infracción", según escribió en el acta el árbitro vasco. Sin embargo, el Tenerife tiene pruebas para demostrar que hubo contacto y que la caída no fue voluntaria.

Quien no podrá jugar ante los asturianos es Germán porque será sancionado a llegar al límite de amonestaciones. El andaluz lamentó no poder estar, "pero jugará otro compañeros que seguramente lo haga bien".

La derrota de la semana pasada en casa había dolido en el vestuario blanquiazul, pese a que los jugadores quisieron pasar página pronto. "Nos sacamos el mal sabor de boca de la derrota ante el Reus. Queríamos que el partido contra el Cádiz llegara lo más rápido posible, pero después de una temporada tan larga pueden suceder este tipo de cosas”, explicó el central, titular en el Ramón de Carranza.

“Fue emotivo antes y después del partido, pero durante el partido uno normal y corriente. Es bonito que estén familiares y amigos en la grada”, contó el de San Fernando quien regresó a su tierra y casi anota un gol. “Me dijeron los compañeros que no entró, el portero estuvo bien”, explicó.

Sigue la narración del partido de la jornada 32 de la Liga 1|2|3 entre: Tenerife-Oviedo