NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Un Numancia de rachas

El cuadro soriano arrastra una racha de seis partidos sin lograr la victoria, lo que no es nuevo para los de Jacoba Arrasate.

Actualizado a
Jacoba Arrasate, técnico del Numancia
JUAN GARCIADIARIO AS

Los seis partidos que hasta el momento acumula el Numancia sin lograr la victoria no es nuevo. El club soriano siempre realiza un bache en determinada altura de la competición que le llevan a perder la esperanza conforme alcanzar puestos más altos en la tabla. Sin ir más lejos, el pasado mes de diciembre los de Arrasate acumularon siete partidos consecutivos sin lograr la victoria, desde la jornada 8 donde se empató en el Tartiere hasta la 14 con el Tenerife donde se empató a uno. En ese intervalo el equipo soriano sumó cinco empates y dos derrotas, la que es en los últimos años la segunda peor marca después de ver los resultados de la temporada 13-14.

En el primer año de Anquela en el banquillo soriano el número de encuentros sin lograr los tres puntos fue de nueve. Desde la 29ª jornada hasta la 38ª, el Numancia tuvo cuatro derrotas, Alcorcón, Mirandés, Barça B y Tenerife, junto con cinco empates, Sporting, Hércules, Real Zaragoza, Real Madrid Castilla, Recreativo de Huelva y Mallorca. De igual manera, en la temporada 2014-2015, el segundo del entrenador jienense en Soria, llegaron a ser siete los partidos consecutivos sin vencer alcanzando los seis empates y una derrota. Curiosamente fue el año donde el Numancia fue el equipo profesional que más partidos empató en las ligas europeas. Ahora la circunstancia de lograr seis partidos sin vencer se agrava por la carencia de gol.

En una semana, el Numancia se desplazará a Sevilla para medirse el lunes día 3 de abril al filial sevillista. Un equipo que venció en Los Pajaritos por 1-2. Para el encuentro de la trigésimo segunda jornada Arrasate no podrá contar con Julio Álvarez quien vio amarilla ante el Rayo y deberá cumplir ciclo de sanción. Las opciones, a falta de entrenamientos y días para el choque, pasan por Capilla, Mateu o Ruiz de Galarreta. Además esta semana regresará con el club Munir tras su convocatoria con Marruecos.

No te pierdas la retransmisión en el partido de la jornada 32 de LaLiga 123 entre: Sevilla Atlético-Numancia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario