NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Valencia: Vicente repesca a Angulo para la secretaría técnica

El asturiano regresa al club de Mestalla, del que salió tras la destitución de Gary Neville, del que fue ayudante. Ahora ejercerá de ojeador de la secretaría técnica.

Actualizado a

Miguel Ángel Angulo regresa al Valencia. El asturiano entra a formar parte de la secretaría técnica que coordina Vicente Rodríguez y que dirige José Ramón Alesanco. Angulo, que desde el pasado lunes trabaja en la Ciudad Deportiva de Paterna, cerró el martes los últimos flecos de su contrato.

Angulo, de esta forma, vuelve a la que fue su casa como jugador (el que más títulos ha conseguido en la historia del Valencia) y también entrenador de las categorías inferiores. Angulo, en concreto, dirigió la pasada temporada el Juvenil A hasta la llegada de Gary Neville. El técnico inglés le llamó para que fuera su ayudante en el primer equipo. Tras la salida de Gary Neville, Angulo no encontró en el club el acomodo que esperaba y se desvinculó.

Ahora, Vicente le respesca para el organigrama técnico ché. Esta vez como ojeador de la secretaría técnica. Segundo 'fichaje' que realiza en este sentido el Valencia tras el de Domingo Catoira, otro ex de la entidad blanquinegra que hasta hace una semana trabajaba en la secretaría técnica del Real Valladolid.

Sigue la narración del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Valencia-Deportivo

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario