NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Habrá lleno en el Madrid-Alavés: faltan por vender 120 entradas

Podría ser el segundo de la temporada, que sólo se completó el aforo ante el Borussia Dortmund en la fase de grupos de la Champions.
Alavés-Deportivo: LaLiga en directo

Actualizado a
El Bernabéu se llenará ante el Alavés
CHEMA DIAZDIARIO AS

EI Bernabéu se llenará este domingo para el Madrid-Alavés (16:15h, beIN LaLiga). Sólo quedan 120 entradas en las taquillas y eso que aún quedan cuatro días para el encuentro. Se agotará el papel. Sólo la ausencia de los abonados blancos que no liberen su asiento podría provocar un giro en los acontecimientos. El lleno no es sencillo. Prueba de ello es que esta campaña sólo se completó el aforo ante el Borussia Dortmund en Champions.

Se han juntado varios factores para que El Glorioso se encuentre con el feudo blanco lleno como en las grandes ocasiones. El primero es que tras del parón de selecciones siempre hay una ganas de ver al equipo. El precio no varía: las entradas van de 40 a 150 €.

Otro hecho que ayuda es que partido sea a las 16:15 horas... Y es que al Bernabéu le gusta madrugar. De los siete partidos ligueros en los que se superó la barrera de los 70.000 espectadores, cinco fueron a primera hora (tres a las 16:15, uno a las 13:00 y otro a las 12:00). Sólo ante el Athletic y el Betis (ambos a las 20:45 horas) se llegó a estas cifras. Además, la afición quiere apoyar al equipo ante lo que le viene en casa de aquí a final de temporada: Atlético, Bayern, Barcelona, Valencia y Sevilla. Al Bernabéu le llega su momento y ya lo saborea.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario