NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALAGA

Alarma. En Nesyri da el susto Peñaranda, listo por si acaso

En Nesyri se fue tocado durante el amistoso entre Marruecos y Túnez. El susto quedó en un golpe. Por si acaso Peñaranda está preparado.

Actualizado a
Youssef En-Nesyri durante un partido con Marruecos.
ISSOUF SANOGOAFP

Lo que le faltaba al Málaga. Su delantero Youssef En-Nesyri, se dañó durante el partido amistoso entre su selección, Marruecos y Túnez. En-Nesyri, que fue titular, tuvo que ser sustituido en el minuto. 60. Los primeros diagnósticos quitan gravedad al susto. Se trata de un fuerte golpe en una de sus rodillas.

El joven delantero, que el pasado viernes también fue titular ante Burkina Faso, tenía bastantes posibilidades de jugar contra el Atlético de Madrid debido a la sanción de Charles y las molestias de Sandro, que está forzando para jugar contra los de Simeone. Así las cosas, el único delantero puro que tendría Michel en el peor de los casos sería Peñaranda quien, en un esquema 4-4-2 sería candidato a formar pareja de ataque con Pablo Fornals. Peñaranda también se encuentra con su selección, Venezuela. Pero se espera que el bravo En Nesyri no tenga problemas.