NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS-REAL MADRID

El Lega y la Bestia: llámenos de todo, menos Cenicienta

El Leganés ya promociona con un nuevo y original cartel urbano la visita del Real Madrid la próxima. El cartel on-line se desvelará la víspera del duelo.

Actualizado a
Cartel del Leganés contra el Real Madrid.

El Leganés ya ha comenzado a pegar por las calles de la ciudad el cartel urbano (el on-line se desvelará en la víspera del partido) con el que promociona la histórica visita que el Real Madrid rendirá en Liga a los de Asier Garitano el miércoles de la semana que viene. Los blanquiazules han vuelto a tirar de originalidad y humor con un formato pegado, esta vez, a la cartelera de cine más actual.

“El Lega y la Bestia”, reza su lema principal junto a un subtítulo. “Que nos llamen como quieran menos Cenicienta”, afirma con cierto tono rebelde, de conjunto que quiere dar la sorpresa y subirse a las barbas del vigente campeón de Europa.

Cartel del Leganés.
Ampliar
Cartel del Leganés.

En la imagen se puede ver el escudo del Leganés y el Real Madrid junto con un guiño a la película ‘La Bella y la Bestia’ a la que hace alegoría esta genial publicidad. En el film una rosa que se marchita dentro de una urna de cristal representa el tiempo que tiene el protagonista para enamorar a la chica y romper el hechizo que lo tiene convertido en bestia.

En esta versión futbolera es un pepino en flor (cómo no) suspendido en el aire lo que contiene la misma urna. Lo que no se especifica aquí es si el pepino, al perder los pétalos de su flor, convertirá a la bestia blanca en un equipo mortal, corriente y moliente, esto es, si el equipo humilde será capaz de someter al gigante en su propio territorio.

Sigue la retransmisión del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Real Sociedad-Leganés

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario