NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Bale vuelve a entrenarse con el grupo y no estuvo Kroos

Tampoco se ejercitó con el equipo Marco Asensio, que jugó el lunes con la Sub-21 ante Italia. El primer equipo completó el entrenamiento junto al Castilla

Actualizado a
Bale volvió a entrenarse con el grupo.
RealMadrid.com

Bale volvió a entrenarse con el grupo con total normalidad. El galés ya estuvo el lunes en Valdebebas, pero hizo trabajo de recuperación al margen de sus compañeros. Él y Modric han sido los primeros internacionales en regresar de los compromisos con sus paises. Gales sólo tuvo un partido el pasado viernes ante Irlanda (0-0) y al croata le liberó su seleccionador, Ante Cacic, del amistoso ante Estonia tras ganar a Ucrania (1-0).

El que no estuvo con sus compañeros fue Toni Kroos. Alemania jugó el pasado domingo en Azerbayáin y Zidane ha decidido darle dos días libres al alemán. El centrocampista es el que más ha jugado de la plantilla (3.080 minutos) y el técnico prefirió que descansase más. Tampoco estuvo Marco Asensio, que jugó el lunes con la Sub-21, y, en principio, volverá con el equipo este miércoles.

Para completar la sesión sin sus internacionales, Zidane tuvo que volver a juntar al equipo con el Castilla de Solari. Entre los integrantes de la primera plantilla sí estuvo Coentrao. El portugués se ha perdido gran parte de los entrenamientos del equipo esta temporada porque se reproducen sus continuas molestias. No juega desde el pasado siete de enero y ante el Alavés podría volver a tener minutos.