NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRD | SERGIO RAMOS

"¿Isco? Mejor que en el Madrid no va a estar en ningún sitio"

Sergio Ramos ha hablado para Cuatro sobre la posible renovación del malagueño: "Esperemos que se quede. Él esta feliz y tranquilo, dejando al margen los rumores...".

Actualizado a
"¿Isco? Mejor que en el Madrid no va a estar en ningún sitio"

"Mejor que en el Real Madrid no va a estar en ningún sitio". Así de contundente ha sido Sergio Ramos sobre la noticia de AS que el Real Madrid e Isco están muy cerca de llegar a un acuerdo para sellar la renovación del centrocampista. De hecho, fuentes cercanas al jugador han asegurado a este periódico que esta semana se han intensificado los contactos para ampliar, con un contrato de larga duración (cinco o seis años), una relación que finalizaba en junio de 2018.

Sergio Ramos ha hablado para Cuatro y se ha referido a cómo está llevando Isco todos los rumores que le han situado fuera del Madrid: "Esperemos que se quede. Él está muy tranquilo y feliz, dejando al margen todo lo que se está hablando sobre su futuro".

Hay que recordar que las últimas informaciones apuntaban que el Barcelona sería el posible destino de Isco y que incluso su entorno ya habría hablado con representantes del club blaugrana. El propio jugador, después del partido ante Israel, el viernes pasado, afirmó: "Se inventan muchas cosas...".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario