NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Ramos, Héctor y Saunier se entrenan con precauciones

Los tres futbolistas todavía no tienen el alta médica, pero todo apunta a que estarán ante el Barcelona el próximo domingo.

Actualizado a
Saunier con el Granada.
Alberto MoranteEFE

Semana de competición y eso son palabras mayores. A falta de pocos días para la llegada del Barcelona a Los Cármenes, a falta de un suspiro para jugarse casi todas las opciones de permanencia en una semana que contiene tres partidos, todos los jugadores del Granada quieren arrimar el hombro.

Aunque todavía no tienen el alta médica, los tocados aparecieron sobre el terreno de juego con todos los demás y se emplearon con aparente normalidad. Ramos, que todavía arrastra alguna molestia leve en el aductor mediano de la pierna izquierda, participó de las actividades que impuso el cuerpo técnico y se mostró con tal intensidad que invita a ser optimistas. Alcaraz ya dijo que Ramos es un futbolista fundamental para el Granada, estructural para el equipo, que mejora el ataque e incide decisivamente en el planteamiento táctico.

También Héctor, que sigue con algunas molestas en la rodilla derecha, y Saunier, con una contractura en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda, trabajaron con el grupo sobre el césped. Las previsiones del cuerpo médico es que los tres jugadores puedan recibir el alta médica durante la semana y estar disponibles para batirse en duelo contra el Barcelona. Alcaraz les necesita.

No te pierdas la retransmisión del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Granada-Barcelona.