NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El Leganés se pone serio: retira su abono a 7 socios por reventa

En total son diez los abonados que se han quedado sin su asiento por estos motivos. Tres sufrieron el mismo castigo en la previa del Lega-Sporting.

Actualizado a
El Leganés se pone serio: retira su abono a 7 socios por reventa
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Leganés ha comunicado este martes que ha reiterado el carné de socio a siete abonados que habían puesto sus asientos a la venta de forma ilegal para el partido del próximo miércoles ante el Real Madrid. 

A estos siete socios se unen los otros tres que ya vieron sus asientos bloqueados por tratar de poner sus localidades en la reventa en la previa del partido ante el Sporting de Gijón. En los días previos de aquella jornada vital para los pepineros, el club ya anunció que iría con mano dura contra los que tratasen de poner sus abonos en la reventa.  

La alta demanda de entradas por parte de aficionados esportinguistas disparó también las ansias de varios hinchas del Lega de hacer negocio. Muchos de estos seguidores denuncian desde las peñas QUE son socios de nuevo cuño, dados de alta con la llegada del Lega a Primera. 

"El club advierte que no va a permitir que ninguna persona mancille el honor de una afición ejemplar y haga negocio con su sentimiento. Estos aficionados no tienen cabida en Butarque y serán expulsados automáticamente de la entidad pepinera", dice el comunicado del equipo madrileño. 

Sigue la retransmisión del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Real Sociedad-Leganés