NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El 'Virus FIFA' deja un mes fuera a Mercado y Rami

El Sevilla confirma las lesiones de dos piezas básicas en defensa. Jovetic, también tocado, estará fuera dos semanas.

SevillaActualizado a
El 'Virus FIFA' deja un mes fuera a Mercado y Rami
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

El Sevilla se convirtió en el mayor perjudicado por los duelos internacionales en este parón invernal. Las lesiones de Mercado, Rami y Jovetic confirmaron que Jorge Sampaoli no podrá contar con ellos de cara a los próximos encuentros ligueros de su equipo. El club informó del parte médico y dio un plazo de más de tres semanas para la recuperación de Rami y Mercado, dos piezas claves en la defensa nervionense. Mejores noticias llegaron con Jovetic, que podría estar disponible en un plazo de quince días.

Mercado, que sufrió el pasado viernes una rotura de grado I en el semimembranoso derecho con Argentina, necesitará de un período de recuperación de unas tres semanas. Por su parte, Rami sufre una rotura de grado I – II en el sóleo derecho, producida en un entrenamiento del pasado domingo con la selección francesa. Las pruebas realizadas confirmaron que podría perderse entre tres y cuatro semanas.

Con Jovetic la preocupación es menor. Tiene una rotura de grado I – II del tibial posterior derecho y podría regresar en unos quince días. El regreso al trabajo del equipo de Jorge Sampaoli deja un escenario de dudas respecto a un equipo que ahora tendrá rotaciones obligadas tras sufrir el temido virus FIFA.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario