NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Momo, cerca de renovar; interés del Málaga en Dani Castellano

Momo se ha mostrado ilusionado con la posibilidad de ampliar su contrato. Dani tendría ya una oferta del equipo malacitano para la próxima temporada.

Actualizado a
Momo, cerca de renovar; interés del Málaga en Dani Castellano
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

Dos jugadores que ocupan diferentes plazas en la banda izquierda de la Unión Deportiva Las Palmas acaban contrato al final de la presente temporada. Hablamos de Momo (34 años) y Dani Castellano (29 años), que quieren seguir, aunque uno lo tiene más claro que el otro.

Momo, a dos partidos de renovar

El veterano jugador grancanario Jerónimo Figueroa ´Momo’ podrá ver renovado su contrato una temporada más con los amarillos desde que juegue dos de los diez partidos que aún quedan por disputarse en lo que resta de la presente temporada.

El medio zurdo está tranquilo porque Quique Setién le ha dado su palabra de que los jugará, que cuente con ello, algo que agradece el medio. En declaraciones a La Provincia / Diario de Las Palmas fue tajante: "Lo tengo clarísimo: quiero seguir aquí. El club está contento conmigo y me he ganado la renovación. Ya lo dije el año pasado, por mi edad y sin comprometer a la entidad, dejaría mi futuro en sus manos y es normal que estemos año a año y exista la cláusula". Entiende que el año pasado "me gané la renovación, pero pusimos otro opcional, y faltan dos partidos. Tengo el respaldo del club porque quieren seguir contando conmigo".

El Málaga, interesado en Dani Castellano

El Málaga ha sido el último equipo en sumarse a la puja por intentar hacerse con los servicios del lateral izquierdo de la Unión Deportiva Dani Castellano, que acaba contrato a final de la presente temporada. El Valencia es otro de los equipos de Primera interesados en el canterano amarillo.

Según informó el periódico La Provincia / Diario de Las Palmas en su edición de este pasado lunes, el conjunto andaluz ha trasladado una oferta al jugador grancanario para hacerse con sus servicios a partir del 30 de junio. Lo curioso es que el zurdo isleño cambió recientemente de agencia de representación, dejando atrás su relación profesional con José Manuel Espejo, con quién si continúa su hermano Javi. Dani, de 29 años de edad, es representado ahora por la agencia Stellar Group, que en la actualidad cuenta con Gareth Bale o Roque Mesa como clientes, que es la que se encargará de colocarlo de cara al futuro.

A pesar de este interés el defensor a insistido que su idea inicial es la de poder quedarse en la isla, aunque también es verdad que las negociaciones se han alargado meses debido a que no se logra llegar a un acuerdo.

Sigue la narración del partido de la jornada 29 de LaLiga Santander entre: Celta-Las Palmas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario