NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Lyon pide a Lucas y Theo para que Lacazette vaya al Atleti

Según France Football, Aulas habría comunicado su intención de incluir a Lucas y Theo en un supuesto traspaso de Lacazette al club rojiblanco.

Actualizado a
El Lyon pide a Lucas y Theo para que Lacazette vaya al Atleti
AStv

En Francia sigue insistiendo en el interés rojiblanco para hacerse con los servicios del delantero del Olympique de Lyon Lacazette por parte del Atlético para el año que viene. France Football publica que incluso los colchoneros habrían realizado una primera oferta de 60 millones de euros y la sorpresa con la que se han encontrado es con la respuesta del entrenador galo. Concretamente Jen Michel Aulas ha indicado que quiere incluir a Lucas y Theo en esta operación ya que considera que son dos defensas con un futuro tremendo en Europa.

A pesar de estas novedades parece que no se hará este fichaje. Aunque gusta Lacazette en el seno del conjunto rojiblanco los hermanos Lucas y Theo son intocables, y en especial por el lateral izquierdo hasta Barça y Real Madrid han estado preguntando por su situación y la intención de la directiva este verano es revisar su ficha y ponerles una cláusula de libertad millonaria para evitar que al final se puedan ir a otro equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario