NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Adrián y Soldado vuelven a ser pareja de ataque en el campo

Ambos no habían podido estar todavía juntos en el campo en la actual campaña, algo que si podrán hacer ante el Eibar el próximo sábado (13h).

Actualizado a
Adrián y Soldado vuelven a ser pareja de ataque en el campo
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Los delanteros del Villarreal Roberto Soldado y Adrián López ya entrenan con normalidad, algo que no hacían desde hace varios días. Ambos futbolistas se incorporaron al equipo este pasado mes de enero, por lo que no se ha podido contar con sus servicios en la primera parte del campeonato. Ya que en el caso de Soldado regresaba de una lesión de larga duración, mientras que en el caso de Adrián López, llegaba al equipo como refuerzo del mes de invierno. Por eso y tras estar juntos la temporada pasada, no habían podido estar todavía juntos en el campo en la actual campaña, algo que si podrán hacer ahora.

Desde su vuelta, Soldado ha jugado acompañado de Cédric Bakambu, que también fue su acompañante más habitual la temporada pasada. Por ello, se puede decir que la pareja Adrián-Soldado ha sido menos utilizada. Destaca además que con la incorporación de ambos delanteros, el técnico cuenta con cinco delanteros, algo que no es muy habitual. Así y a la espera del regreso de Nicola Sansone, convocado por su selección, el técnico tiene mucho donde elegir.

Sigue la retransmisión del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Villarreal-Eibar