NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Santi Mina vuelve al grupo y ya apunta al Deportivo

El jugador gallego ya ha superado su lesión y está listo para trabajar toda la semana para tener minutos el próximo domingo, contra el Deportivo.

Actualizado a
Santi Mina, junto a Zaza y Parejo, en el entrenamiento.
Alberto Iranzo

Santi Mina ha sido la principal novedad, en el ámbito deportivo, en la vuelta al trabajo del Valencia esta mañana. El delantero gallego se lesionó muscularmente hace 15 días, durante un entrenamiento, en la semana previa al partido contra el Barcelona. El '22' del Valencia está deseando volver y en mente tiene lo que será un derbi para él, ante el Deportivo.

Por otra parte, Aymen Abdennour no se ha ejercitado con el grupo ya que aún no ha vuelto de Túnez. En principio, no debe tener problemas para estar disponible el domingo. Su presencia es importante ya que Mangala no estará, al estar sancionado.

Tampoco Nani se ha dejado ver por Paterna. La semana pasada estuvo en Italia, tratándose de su lesión. Ninguno del resto de los internacionales llegó a tiempo para trabajar hoy. Se espera que Gayà sea el primero en aparecer ya que ayer estuvo en el partido ante Italia de selecciones sub-21, aunque no llegó a participar.

Sigue la narración del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Valencia-Deportivo