NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Mateo Alemany visita a la plantilla en su primer día

El nuevo director general fue presentado a la plantilla, en el vestuario, por la presidenta, Layhoon Chan. Después, vio parte del entrenamiento junto a la plana mayor del Valencia.

Actualizado a
Mateo Alemany visita a la plantilla en su primer día

Mateo Alemany ha tomado posesión hoy de su cargo de director general. A primera hora de la mañana ha acudido a la Ciudad Deportiva de Paterna y sobre las 10:30 horas ha entrado por primera vez al vestuario para conocer a los futbolistas, acompañado por la presidenta, Layhoon Chan.

Alemany ha charlado por primera vez con la plantilla, a los que se ha dirigido en un breve discurso. También Layhoon Chan ha charlado con la plantilla a los que ha exigido profesionalidad para lo que resta de temporada. Después, salió al entrenamiento acompañado de la plana mayor: Layhoon Chan, Anil Murthy, Kim Koh y José Ramón Alesanco.

Asimismo, Alemany ha visitado todas las instalaciones de Paterna, como el Media Center, el edificio de la Academia, donde conoció a Luis Vicente Mateo, y el edificio principal. También se ha puesto al día con José Ramón Alesanco, director deportivo, del estado de la plantilla, aunque profundizarán en los próximos días.

Sigue la narración del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Valencia-Deportivo