NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Baptistao vuelve al grupo después de tres meses y medio

Los jugadores del Espanyol le recibieron con un pasillo, igual que a Marc Navarro, quien regresa un poco antes de lo previsto tras sufrir una rotura fibrilar.

Actualizado a
Baptistao vuelve al grupo después de tres meses y medio
@RCDEspanyol

Buenas noticias este martes para el Espanyol, que ha visto cómo los dos inquilinos más ‘veteranos’ de la enfermería comenzaban por fin a trabajar con el grupo. Se trata de Leo Baptistao y de Marc Navarro, a quienes el resto de jugadores pericos hizo un cariñoso pasillo al inicio del entrenamiento, en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià.

Especial relevancia adquiere el caso de Baptistao, quien da sus primeras patadas al balón junto a sus compañeros después de tres meses y medio de lesión. El delantero cayó lesionado en el Espanyol-Sporting de Gijón del pasado 12 de diciembre. Desde entonces, ha pasado por un calvario de lenta recuperación, entre el gimnasio, el césped y un centro externo al club en el que se sometía a una máquina exenta de gravedad para mantener el tono físico. Empezó con una simple talalgia, que derivó en una tendinopatía de Aquiles.

De todos modos, la reaparición de Baptistao sobre los terrenos de juego no se antoja inminente. Teniendo en cuenta que el Espanyol afronta tres partidos en apenas nueve días, la fecha idónea para verlo jugar de nuevo podría ser la visita al Leganés, el domingo 16 de abril.

En cuanto a Marc Navarro, llevaba lesionado desde el pasado 1 de marzo, en el Celta-Espanyol, cuando se tuvo que retirar a los 15 minutos de partido por una rotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna derecha. El diagnóstico arrojó un tiempo estimado de baja de entre cuatro y seis semanas, que aún no se ha cumplido, por lo que su reintroducción también podría ser progresiva y no estar a punto para el encuentro ante el Betis de este viernes, pero sí en el Athletic Club-Espanyol del martes próximo o el Espanyol-Alavés del sábado día 8.

Sigue la retransmisión de la jornada 29 de LaLiga Santander entre: Espanyol vs Betis.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario