NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Asensio: "Mi intención es triunfar en el Real Madrid"

Se siente muy querido por Zidane, no tiene prisa en volver con la absoluta y confesó que esperaba que el PSG eliminara al Barça. También habló de Isco.

Actualizado a
El jugador del Real Madrid, Marco Asensio, con España Sub-21.
Pascu MéndezDiario AS

El futbolista del Real Madrid, Marco Asensio, habló en 'El Larguero' de la 'Cadena SER'. Hizo balance de la temporada, se muestra paciente con respecto a jugar en la selección de Lopetegui, se siente muy querido por Zidane y su intención es triunfar en el Real Madrid. Además, habló sobre Isco y confesó que en la eliminatoria de Champions entre Barça y PSG esperaba que pasara de ronda el equipo francés.

Italia 1-2 España: "Hemos hecho una buena primera parte y un gran partido. Cada vez tenemos mejores sensaciones. Era el último partido antes del Europeo de Polonia y estamos muy contentos. Nos entendemos muy bien en el campo y fuera tenemos una buena relación. Dentro del campo, eso se nota. Nos llevamos una victoria merecida y Celades nos ha dado las gracias por el esfuerzo".

Selección Absoluta: "Yo me centro en el Europeo Sub-21 de verano y luego ya veremos qué hacemos".

Balance de la temporada: "Yo creo que la temporada ha ido bien. Siempre que me dan minutos los intento aprovechar al máximo y tanto con el Real Madrid como con la Sub-21 he hecho buenos partidos. Debemos centrarnos en los objetivos que tenemos de aquí a final de temporada".

Relación con Zidane: "Me siento valorado por Zidane. Él habla mucho conmigo y confía en mí. Siempre que me da minutos es porque confía en mí y yo intento responder de la mejor manera".

Competencia en el Madrid: "En el Real Madrid hay muchos jugadores y muy buenos. Es muy difícil jugar y siempre que me den la oportunidad lo haré lo mejor posible para demostrar que puedo estar ahí".

Más minutos fuera o progresar en el Madrid: "Tengo claro que quiero triunfar en el Real Madrid. Mi primera opción siempre es quedarme y ya veremos qué pasa el año que viene, pero mi intención es seguir en el Real Madrid. Es la idea que tengo metida en la cabeza y con eso iré para adelante".

Bayern Munich: "No queda mucho para la eliminatoria ante el Bayern. Este mes está lleno de partidos importantes, tanto en Liga como en Champions. Tenemos muchos partidos que decidirán la temporada. Nos enfrentamos a un club muy grande".

Barça - PSG: "Por la rivalidad, prefería que pasara el PSG, pero pasó el Barça. Hay que darles la enhorabuena por el partido que hicieron. Tenemos que centrarnos en nosotros y olvidarnos de lo que pase fuera".

Isco: "Quiero que se quede en el Madrid con nosotros. Tiene una calidad increíble y mucho talento y espero que se quede".

Objetivos: "Firmo ganar la Liga y la Champions. No me puedo conformar con otra cosa y menos en un club como el Real Madrid".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario