NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIDDLESBROUGH

Woodgate se incorpora al staff técnico del Middlesbrough

El que fuera jugador de Real Madrid entre 2004 y 2006 llega al equipo inglés tras la salida de Aitor Karanka. Ayudará en el banquillo a Steve Agnew, entrenador interino tras la salida de Karanka.

Actualizado a
Woodgate se incorpora al staff técnico del Middlesbrough
@Boro

El Middelsbrough ha comunicado que Jonathan Woodgate se incorpora al staff técnico del equipo. El exjugador formará parte del banquillo junto al entrenador Steve Agnew, quien cogió las riendas del Boro tras la salida de Aitor Karanka. Woodgate vuelve al club en el que se retiró como jugador la temporada pasada tras jugar las tres últimas campañas. 

Woodgate es conocido en España tras su paso por el Real Madrid entre las temporadas 2004/05 y 2005/06. En la primera campaña de blanco no jugó por lesión y en la segunda, disputó 10 partidos en los que anotó un gol y dos en propia puerta.

El inglés comenzó su carrera futbolística en el Leeds y tras cinco temporadas fichó por el Newcastle. Sus buenas actuaciones llamaron la atención del Real Madrid y fue fichado por 20 millones de euros para jugar cuatro temporadas. El central llegaba lesionado para dos semanas, pero los problemas musculares se fueron alargando y no pudo jugar hasta la temporada siguiente. En su tercera temporada de blanco salió cedido al Middlesbrough donde jugó las dos siguientes campañas. Tras un primer paso por el Boro jugó cuatro temporadas en el Tottenham y una en el Stoke antes de regresar al Middlesbrough.

El club ha deseado suerte a su nuevo técnico en un comunicado: "Jonathan es alguien que conocemos muy bien, y que a su vez conoce a este club dentro y por fuera. Aporta una gran experiencia desde el más alto nivel del juego, y es un personaje fantástico. Estamos encantados de tenerlo a bordo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario